Cómo permanecer caliente y de moda usando medias textured


Las mallas texturizadas pueden ser tradicionales, redes de rejillas con patrones más complicados, o medias con costuras. Pueden también tener un patrón, tal como Spiderwebs o las rayas tejidas en la tela. El término también puede aplicarse a las mallas más pesadas, como las que tienen una textura acanalada.

Mantenga las medias texturadas cálidas

Las medias que se hacen de tela acanalada más pesada son perfectas para wintering una mini-falda miran. Mantendrán las piernas calientes mientras se las enseñan. Pueden también hacer una falda más corta más apropiada para un ajuste profesional. Intenta añadir un par de tacones gruesos. Las mallas texturizadas también pueden anclar un par de botas de rodilla de manera tal que las medias regulares no puedan.

Las medias de malla o costuras tienen una gran textura también, pero gastadas con una minifalda pueden ser un poco dominantes para el desgaste cotidiano. Pruebe éstos bajo un vestido o una falda de la mediados de-pantorrilla-longitud. Agregarán un pequeño toque de sorpresa a un atuendo más modesto. Los balancines lucen extra lindos con zapatos de punta abierta.

Las medias texturadas son una gran manera de modernizar una mirada Vintage también. Pruebe a añadir medias de malla a un traje de falda conservador de 50, o a medias gruesas estriadas a un par de pantalones calientes de los años 70. ¡ Estas mallas atraen la atención a las piernas, y como resultado de los pies, por lo que utilizarlos para mostrar su par favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *